Autobiografía – Tercera parte.

Quiero recordarles a los amigos del mundo que de todos los deseos que tengo en lo profundo de mi alma , la fuerza de mi voluntad y mi corazón, de esos tres deseos que veo y puedo describir, dos dependen de mí y otro depende de las fuerzas ocultas de la naturaleza de este mundo.

Para mi ya no existe Dios. Para mi el Dios de los judíos a muerto y no tienen ningún sentido seguir siendo hipócrita y ocultar mi desencanto y el descubrimiento de cuánta ignorancia provocaba en mí esas creencias, que aquí, en este mundo, este país y está ciudad en la cual vivo por ahora, no tienen sentido alguno.

Muchos amigos se están alejando, otros están a la espera y los que de verdad me quieren, crea yo en Dios o no, siguen a mi lado, comparten y descubren conmigo, conversan, fumamos el ánimo de insistir y seguir descubriendo, pero no les niego que me siento solo y abandonado, estoy en la carrera, veo la carretera, pero no veo a nadie delante y no veo a nadie detrás, es difícil ir descubriendo, porque el descubrir y el despertar es personal, la luz hace que tus sentido sean únicos, individuos de una misma conciencia unida, universal, destinataria.

Sin Dios alguno, estoy empezando. Soy un ser sin nombre y sin escalas. Un ser improbable sin canon, sin escaleras al más allá de la conciencia y las múltiples voces que dentro de ti conversan y tratan de existir. Sin Dios presente el mundo cambia y debes cambiar con el, renaciendo, existiendo, creando.

A21 OCRE DORADO – Proyecto Fotográfico. Trabajos para el estudio de la forma y el color. Una fotografía de Alina Guzmán Tamayo. Proceso digital de Nilo Julián González Preval. Arte digital – Fotografía Digital Manipulada. iPad Pro – Primera Generación. iPhone 12 ProMax Múltiples app. Agosto – Diciembre, Coral Gables, 2021

Un post de Nilo Julián González Preval.

Deja un comentario